Assalamualaikum Warahmatullahi Wabarakatuh
Estimados hermanos y hermanas de la comunidad islámica en México y toda América Latina:
Primeramente, agradecemos a Allah, el más Misericordioso, por permitirnos alcanzar nuevamente el bendito mes de Ramadán.
Nos unimos ustedes en este tiempo sagrado de Ramadán, un mes de profunda reflexión, espiritualidad y conexión con nuestro Creador y en nombre de todo el equipo que conforma el Concilio Islámico Mexicano A.R, les compartimos con mucho aprecio este planner de Ramadán 2025, diseñado como una herramienta para ayudarles a aprovechar al máximo este mes sagrado.
Que este Ramadán sea una oportunidad para fortalecer nuestra fe, acercarnos a Allah y vivir con devoción cada momento. Que la luz del Corán ilumine nuestros corazones y guíe nuestros pasos por el camino de la paz, la justicia y la compasión.
En este mes de ayuno, oración y caridad, recordemos a nuestros hermanos y hermanas que más lo necesitan. Compartamos nuestras bendiciones y extendamos una mano de ayuda a quienes nos rodean.
El Concilio Islámico Mexicano A.R les desea un Ramadán lleno de bendiciones, paz y prosperidad. Que Allah acepte nuestro ayuno, nuestras oraciones y nuestras buenas acciones.


